Elimina olores molestos

Mejora el entorno laboral y evita infracciones ambientales

Dile adios a los olores y contaminantes

Neutraliza malos olores y toxicidad
Proporciona ambientes sanitizados y reduce el impacto ambiental
Elimina el 99,9% de bacterias, hongos y virus

Aplicaciones exitosas

ODOROX by Pyure

Tanto en Canadá, Estados Unidos y en Chile, Odorox by Pyure ha demostrado su eficacia en la reducción de gases tóxicos como el ácido sulfhídrico (H2S), amoniaco (NH3), y otros para la seguridad de sus operadores y al mismo tiempo, se logró la neutralización de olores que escapan de las PEAS. De esta manera, Odorox permitió que estas plantas operen con niveles de gases dentro de las normativas permitidas, esto es < 10 ppm; y solucionando a su vez, los reclamos y conflictos con las comunidades vecinas.

Casos en Chile: PEAS de ESSBIO en las regiones de O’Higgins y Maule.

Los residuos industriales líquidos que las empresas producen y que deben ser tratados antes de su disposición final, ocasionan muchas veces problemas por la generación de gases orgánicos tóxicos y olores indeseados. Con soluciones implementadas con la tecnología Odorox by Pyure. Así fue el caso de Pesquera Camanchaca en su Planta de Talcahuano. Otros ensayos muy eficaces se realizaron en Planta de Tratamiento de purines de Agrosuper.

Uno de los casos exitosos recientes ha sido la implementación de un sistema de control y neutralización de olores emanados desde la Planta de Tratamiento de Lodos de Cachantún (Aguas Nestlé Planta Coinco), donde se eliminaron completamente los olores molestos que afectaban el entorno de la planta. Otros casos de éxito resultaron en el tratamiento de olores y gases desde pozos de lodos en pisciculturas de salmones en la región de la Araucanía.

En plantas de ensamblaje y de mantenimiento de vehículos, los gases generados por los motores de combustión, como también, los gases aromáticos liberados por residuos de combustibles y lubricantes derramados generan un ambiente muy contaminante que afecta la salud de los colaboradores de estas instalaciones. En USA, Toyota Motors implementó exitosamente la tecnología Odorox para mejora la calidad de vida de sus trabajadores.

Las plantas productoras de levaduras tienes procesos de fermentación que generan compuestos volátiles de intenso olor, tanto en los procesos de secado del producto como en el tratamiento de los efluentes líquidos. La planta de Lallemand en Tara, Ontario, Canadá, logró solucionar la contaminación atmosférica causado por olores de ciertos gases orgánicos de sus procesos, mediante la implementación de la tecnología Odorox By Pyure, gracias a la acción de los hidroxilos que oxidan los gases generados, liberando a la comunidad de ese molesto olor ambiental.

En Chile, Odorox by Pyure ha sido implementadas en varias instalaciones del área de la salud, para mejorar los estándares de control de la contaminación microbiológica y para neutralizar olores molestos en boxes de atención de centros médicos, áreas de procedimientos ambulatorios y exámenes, áreas de descanso del personal de salud, salas de espera, etc. Es así como estamos presentes en Clínicas UC Christus (San Carlos de Apoquindo), Red Salud Valparaíso, Centros Vidaíntegra; y en todas las sedes regionales del Servicio Medico Legal, donde se ha logrado contar con espacios 100% sanitizados y libre de olores orgánicos, disponiendo la tecnología Odorox by Pyure las 24 horas del día.

¡Solicita una evaluación y cotización para tu negocio!

Image

Nuestros clientes

Ellos ya confían en ODOROX by Pyure ¿Te unes?

¿Te gustaría probar la eficacia de la  tecnología Odorox?

Ofrecemos una demostración gratuita de nuestros equipos para que puedas experimentar la eficacia de nuestra tecnología. Programa una demostración con uno de nuestros especialistas. Analizaremos sus necesidades, resolveremos dudas y veremos las formas en las que Odorox puede ayudar a su empresa.
ImageImageImageImage
Odorox nos ha permitido sortear la pandemia generando espacios desinfectados para la seguridad y protección de todos nuestros colaboradores. Además, nos provee de aire limpio y puro, en forma permanente, para la salud y confort de todos quienes laboramos en nuestras oficinas.
Jorge Palomas
Gerente General ICR - Chile
La implementación de la tecnología de hidroxilos Odorox ha significado un cambio en la calidad de vida y condiciones laborales de nuestros colaboradores, ya que nos permite mantener nuestros espacios críticos desinfectados permanentemente y no menos importante, libre de olores.
Víctor Martínez
Gerente Higiene y Seguridad del SML
“Se nota claramente una notoria reducción de olores en el entorno del restaurant que logra disiparse rápidamente a la salida de la chimenea de extracción”. “Así, estamos muy tranquilos sabiendo que ya no molestamos a nuestros vecinos”.
Gabriel Donato
Subgerente de Operaciones Restaurant La Cabrera
“Nuestra compañía y colaboradores se encuentran muy seguros y tranquilos por los servicios de purificadores y sanitizadores de ambiente, 100% recomendables”.
Rodrigo Urra
Jefe de Administración Gerencia Administración y Finanzas
Image

Casos de Éxito

Descubre el impacto de Odorox en otras empresas.

×