La pandemia ha traído consigo personas más conscientes del cuidado de su salud, que prestan mayor atención a su entorno y exigen una mejor calidad del aire que respiran. Una encuesta reciente de Carbon Lighthouse realizada a más de 1.000 consumidores en Norteamérica, reveló que el 91 % de los encuestados entiende claramente cuánto influye la mala calidad del aire interior en la propagación de la COVID-19. Además de esto, como sociedad hemos adoptado nuevas costumbres digitales relativas a la comunicación, el entretenimiento y las compras virtuales, alejando aún más a otras personas de las interacciones. Según datos en vivo tomados de Morning Consult, el 16% de las personas adultas informaron haber gastado “mucho más” dinero comprando en línea de lo que normalmente gastarían en relación al comienzo de la pandemia.
Por otro lado, los negocios minoristas, de ocio y de restaurantes han recibido un gran golpe, y muchas empresas todavía están al borde del cierre permanente. Para mantenerlos a flote, será necesario un gran esfuerzo por parte de los propietarios para responder a la creciente demanda de una mejor calidad del aire interior. En ese sentido y para ayudar en la transición de regreso a la normalidad, se hace fundamental reabrir un negocio y dar la bienvenida a los clientes y colaboradores con tecnología avanzada de desinfección y purificación del aire que los haga sentir más seguros.
Protege a Clientes y Colaboradores con Pyure, Protección comprobada contra el COVID-19
A pesar de todas las políticas existentes respecto a vacunación y uso de espacios cerrados para frenar la transmisión del COVID-19, el escepticismo sobre la eficacia de las vacunas y la desconfianza general hacia el cuidado personal de los demás, impide que las personas reanuden sus rutinas de forma normal. Según la encuesta de Bankrate, sobre la economía posterior a la pandemia, el 25 % de los encuestados planea evitar los restaurantes y negocios públicos incluso después de haberse vacunado.
Abordar todas estas preocupaciones mientras se brinda protección comprobada contra el SARS-CoV-2 se puede lograr con ODOROX®. Probado en un entorno de la vida real, la tecnología ODOROX® redujo el SARS-CoV-2 en el aire en un 99 % en 20 minutos y el SARS-CoV-2 en las superficies se redujo en un 99 % en una hora. A diferencia de los purificadores de aire convencionales, ODOROX® desinfecta las superficies porosas y no porosas y elimina el moho, los hongos y los olores.
Potencia la Reactivación de tu Negocio
Los consumidores esperan que las empresas mantengan en todo momento los más altos estándares y protocolos para brindar un entorno seguro y acogedor en el que pasar el tiempo sin riesgo de enfermedades. Adoptar un enfoque proactivo e implementar soluciones comprobadas en el combate contra el COVID-19 puede ser una tremenda posibilidad.
La tecnología ODOROX® by Pyure se ha convertido en una herramienta clave en empresas de todo el mundo para conseguir la Acreditación GBAC Star Facility, una certificación internacional que valida los procedimientos, las prácticas laborales y los sistemas operativos de una instalación como métodos efectivos para prevenir, responder y recuperarse del brote de enfermedades. La eficacia y confiabilidad comprobadas de ODOROX® by Pyure como defensa contra patógenos y bacterias dañinas ayudan a las instalaciones a evidenciar sus estrictos protocolos de limpieza y desinfección durante las inspecciones.
A medida que las políticas de cuidado comienzan a permitir lentamente la vuelta a la normalidad y las reuniones sociales permiten aforos cada vez mayores, infundir confianza en los consumidores al priorizar la calidad del aire interior es el primer paso para volver a la normalidad de forma segura. Si quieres entender más sobre como funciona la tecnología ODOROX® by Pyure visita el siguiente enlace.